Announcement Announcement Module
Collapse
No announcement yet.
¿Come puedo contactar los Desarolladores? Page Title Module
Move Remove Collapse
X
Conversation Detail Module
Collapse
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Come puedo contactar los Desarolladores?

Resumen de este post.
    Para contactarnos:
    1. Envianos un mensaje usando el botón de mensaje en la Fan Page de Royal Story. Esta es la manera más rápida para obtener una respuesta.
    2. Si tu cuenta de Facebook está bloqueada, puedes utilizar nuestro correo electronico support_royalstory_us@funplusgame.com.

Depende un poco sobre la razon por qué quieres contactarnos.

¿Necesitas ayuda con un problema que encontraste en el juego?
    1. Consulta las FAQ: la solución puede estar aquí. Si ese es el caso, tendrás su respuesta inmediatamente.
    2. Revisa los problemas conocidos: si el problema es un error del juego, es posible que lo encuentras aquí con su solución.
    3. Consulta la sección del Forum Guía del Juego: Si el problema no es un error del juego, entonces puedes buscar la solución aquí. En ese caso, tendrás tu respuesta inmediatamente.
    4. Envíanos un mensaje usando el botón de mensaje en la Fan Page de Royal Story en Facebook. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, pero por favor ten en cuenta que esto puede tardar hasta 2 días. En caso de que no puedas enviar mensajes en Facebook, puedes comunicar con nosotros en support_royalstory_us@funplusgame.com. Sin embargo, ten en cuenta que siempre respondemos a los mensajes de Facebook en primer lugar.

¡Importante! Si nos envías un mensaje, por favor, asegúrate de describir el problema tan preciso como puedas:
    * Cuéntanos exactamente cuando ocurrió el problema.
    * Dínos exactamente lo que pasó cuando ocurrió el problema, o lo que hiciste exactamente cuando ocurrió el problema.
    * También, dínos qué navegador estás usando.
    * Si es posible, incluye una captura de la pantalla! Una imagen vale más que mil palabras a menudo!
    Si nuestros técnicos pueden reproducir el problema, se puede solucionar con mayor rapidez.

¿Tienes alguna sugerencia para el juego?
    La mejor manera es que nos dejes una nota en la sección de sugerencias para el juego en este Foro. No tenemos el tiempo para responder a todas las propuestas individualmente, pero puedes estar seguro de que leemos todo lo que hay!

¿Tiene sugerencias para la historia del juego? ¡Dinos! Envíanos una línea en la sección de sugerencias para la historia!

¿Quieres mandarnos un elogio?
    ¡Por favor hazlo! Envíanos un mensaje usando el botón de mensaje en la Fan Page de Royal Story en Facebook y estaremos más que encantados de leerlo ahí! 
    Last edited by Leonardo Funplus; 02-18-2013, 07:54 AM.

HOLA….
    DESDE AYER MI JUEGO NO FUNCIONA EN VARIOS ASPECTOS, MI CORREO NO SE HABRE HE ACEPTADO LOS COKIES A TERCEROS Y HE SEGUIDO TODOS LOS PASOS QUE PONEN PERO SIGUE SIN FUNCIONAR. NO ME APARECEN NI LA LISTA DE VECINOS NI DE AMIGOS. EN UNA DE LAS MISIONES QUE HAY QUE COCINAR PARA OBTENER ESTRELLAS NINJA, LO HAGO PERO NO ME LAS CONTAVILIZA. NO RECIBO NINGUN REGALO Y NO PUEDO HACER LAS MISIONES PORQUE LLEVA COSAS PARA PEDIR A LOS VECINOS. EN LAS MISION DIARIA TENGO QUE PUBLICAR LO DE LOS GLOBOS Y TAMPOCO ME DEJA PUBLICARLO. ESPERO QUE ME DEN UNA RÁPIDA RESPUESTA PARA SABER QUE PUEDO HACER. GRACIAS.

Comment

Working...
    X